- El Verde Tamaulipas un referente a nivel nacional: Arturo Escobar y Vega
- Impresiona el PVEM y reúne más de 2,500 simpatizantes en Reynosa
Este sábado 30 de agosto en Reynosa, Tamaulipas, en una agenda inédita en el norte de Tamaulipas, el Coordinador Político Nacional del PVEM Arturo Escobar y Vega, encabezó un mitin histórico en donde asistieron más de 2,500 simpatizantes del PVEM para arrancar la jornada tamaulipeca de afiliación política, ATRÉVETE TAMAULIPAS, en donde cuentan con afiliar más de 50 mil tamaulipecos.
“El VERDE de Tamaulipas será el nuevo bastión Verde del noreste de México pues tiene actores políticos con arraigo ciudadano y experiencia probada; los mejores cuadros” declaró Arturo Escobar, al tiempo que reconoció el trabajo de la senadora Maki Ortíz, la diputada federal Casandra de los Santos, y el trabajo que hace el alcalde de Reynosa, Carlos Peña, que ha colocado a la ciudad como una vanguardia del norte del país. “Maki Ortíz es un baluarte del Verde”, dijo, “porque tiene años de experiencia, es muy querida y reconocida con la gente y estaremos muy contentos de promover su futuro político en Tamaulipas”, señaló.
Escobar destacó también la labor de Manuel Muñoz al frente del Partido en el Estado, “fuiste un parteaguas, Manuel, bajo tu dirigencia, el Verde pasó de 27,000 a 200,000 votos en tres años”. Manuel Muñoz, por su parte, habló sobre la representación de elección popular con que cuenta el partido en el Senado, el Congreso de la Unión, el Congreso local, alcaldes, síndicos y regidores; así como Coordinaciones municipales en virtualmente todo el Estado.
La militancia de todo el Estado, de norte a sur, y este a oeste, se dio lugar en Reynosa, para acompañar al líder nacional en este evento, dando cuenta de la unidad y compromiso del Comité Ejecutivo Estatal y las Coordinaciones municipales del Verde Tamaulipas.
CONFORMA EL PARTIDO VERDE COMITÉ EN VALLE HERMOSO