El Partido Verde no ha incurrido en ninguna de las posibles causales que -por ley- podrían proceder para cancelar el registro de un partido político; por el contrario queremos recalcar que el Partido Verde ha observado un crecimiento constante desde su fundación, y es el único que ha logrado que su plataforma electoral se convierta en ley vigente, aseguró el diputado Arturo Escobar y Vega.

Además, destacó que su instituto político es uno de los más transparentes, toda vez que hace uso de sus prerrogativas para difundir su trabajo, y afirmó que la rendición de cuentas es vital para ganar la confianza de la ciudadanía.

“Nuestro partido ha generado controversia porque estamos ante un marco electoral nuevo, que ha tomado sus primeras aproximaciones en cuanto a criterios jurisdiccionales con el Partido Verde, esto sucedió especialmente con el tema de informes legislativos. Sin embargo, seguiremos acatando todas las resoluciones que dicten las autoridades electorales”, aseguró.

Señaló que las críticas y quejas por parte de los otros partidos son parte de la dinámica electoral, y lamentó que los fraudes a la ley electoral en los que incurren el PRD y Morena, en temas como la entrega de despensas en varias delegaciones del DF y los actos de campaña que realiza López Obrador, pasen desapercibidos.

“Al parecer estamos haciendo bien nuestro trabajo, cada vez hay más ciudadanos sumándose a nuestro proyecto y eso no le gusta a los otros partidos, quienes nos han asumido como adversarios. La alianza Verde-PRI ha sido muy exitosa y seguirá dando buenos resultados después del 2015”, concluyó.

PARTIDO VERDE ECOLOGISTA DE MÉXICO