Con el permiso del presidente, compañeras y compañeros todos. Antes que nada quiero felicitar al presidente y a todos los integrantes de esta Comisión de Energía por la instalación, que sin duda será una de las comisiones más importantes y trascendentales para nuestro país y sobre el cual esta comisión tendrá los ojos muy bien puestos lo que resta de este año.

Nosotros, desde el Partido Verde, venimos a refrendar nuestro compromiso para ponernos a las órdenes de todas y todos los compañeros de los grupos parlamentarios con el único ánimo de construir, de lograr consensos para trabajar y para que dictaminemos, aprobemos y saquemos adelante esta Comisión de Energía y que sea lo mejor para México.

Ese es el propósito con el cual venimos las y los diputados del Partido Verde a trabajar de una forma seria, respetuosa y de una forma en la que sumemos realmente al pueblo de México. Asumimos ese compromiso con todas y todos los integrantes de la Comisión y nos ponemos a sus órdenes para trabajar en equipo por las y los mexicanos.

Muchas gracias.